19 DÍAS
La mamá de Guadalupe aportó más características físicas de la nena
Yamila Cialone brindó otras especificaciones de su hija para que las personas puedan identificarla.
En la siesta de este viernes, Susana Trimarco, brindó una extensa conferencia de prensa junto a la mamá de Guadalupe y a la abuela, Silvia Domínguez.
En esa oportunidad, Yamila Cialone aprovechó para brindar otras características de la pequeña, que se suman a la mancha de nacimiento en la mejilla izquierda y un diente superior partido.
“Ella no es muy dada, tampoco tiene buen vocabulario, le cuesta mucho hablar, en algunas palabras no se le entiende y sus oraciones no son bien armadas porque con este tema de la pandemia no pudo reforzar en las salas de cuatro y cinco de jardín”, indicó.
Cialone también explicó que la menor es “muy velluda”, por lo que las cejas se “unen” y además, tiene “apenas unos bigotitos”.
De la conferencia participaron Betina Laguna Mendoza, asesora de la Fundación Marita Verón que dirige Trimarco, y José D´antona, el abogado en la causa.
Por otra parte, Cialone prefirió no dar a conocer el apodo de la niña: “En el entorno familiar, sabemos cómo ella nos dice a cada uno y sobre todo cómo la nombra su hermano, si lo digo, aparece gente que de maldad, terminan agarrando esa información para viralizarlo”.